Agenda de conciertos en Madrid

Hidden Agenda

***

La agenda de conciertos volverá con más ganas que nunca, pero ahora toca quedarse en casa.

Para ello, vamos a recopilar en nuestros perfiles sociales los mejores discos para pasar la cuarentena con unos buenos cascos y el volumen a tope.

Cada día uno nuevo en nuestro perfil:

Todos los lunes presentaremos una agenda de los mejores conciertos en Madrid según el criterio de Galgo Magazine. Pocas buenas noticias pueden darse un lunes, por eso ponemos nuestro granito de arena a mejorar la ciclotimia semanal con una selección de los conciertos más interesantes en Madrid durante la semana. Encuentra un buen plan, recuerda el concierto que olvidaste, o simplemente descubre un grupo nuevo con esta Hidden Agenda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Conciertos pasados en Marzo 2020

La psicodelia, el revival garajero y el post-hardcore son los géneros que copan la agenda de esta semana junto a New Model Army, uno de los bolos que con más ansia esperábamos.

-(Lunes 2/3) The Premonitions en Fun House Music Bar. Garaje 60’s y protopunk para tirar la semana por la borda desde el lunes. Si te das prisa a lo mejor todavía llegas.

-(Jueves 5/3) Yo Diablo y Wild Ripple en Trashcan Music Club. Valencianos que se cayeron en una marmita de ácido. Unos hacen folk/psychobilly y los otros rock psicodélico.

-(Viernes 6/3) New Model Army y Las Novias. Los ingleses son un raro ejemplo de tesón y coherencia. El viernes estaremos en Shôko Madrid rindiéndoles merecido tributo.

-(Viernes 6/3) Los barceloneses Serpent y los locales KUGO toman La Faena II con su post-hardcore.

-(Miércoles 11/3) SDI son unos míticos del Thrash/Speed metal ochentero alemán. Más de 30 años después se han reunido y los podremos ver junto a Reaktion en la Sala Silikona.

-(Jueves 12/3) NOVA Music nos trae a Vircator (stoner?, post-rock?) y Pledge (post-hardcore), dos buenos ejemplos de lo que se cuece en el underground portugués. Será en el Trashcan Music Club – TCMC.

-(Jueves 12/3) Modern Nature en Sala Siroco. Modern Nature mezclan ambientes bucólicos con dejes Kraut. Ellos dicen que su música desdibuja la frontera entre lo rural y lo urbano. Les acompañarán Ordesa. Monta La Castanya.

-(Viernes 13/3) Bolo de tarde organizado por Miel de Moscas en el que el noise/math rock de los belgas It It Anita promete poner el Fun House Music Bar patas arriba.

Conciertos pasados en Febrero 2020

-(Viernes 21) Haunt y Seven Sisters en Entre Darts. La gente de Pounding Hmc no ceja en su empeño de traernos heavy metal underground y de calidad. 

-(Sábado 22)Explosivos Riotinto llevarán su electrónica minimalista (industrial, noise, techno…llámalo x) al Espacio La Palma 38. A partir de las 19:00 y con aforo limitado. Avisados quedáis. 

-(Sábado 22) Monster Magnet y CAPITAN BOOSTER en la Sala Mon Madrid Conciertos. Charanga stoner/psych a precio de sangre de unicornio. 

-(Domingo 23) Supersuckers y Macarrones en Gruta 77. Terminar la semana con el Rock and Roll grasiento de Supersuckers no puede estar mal. 

Esta semana se acumula casi todo el trabajo el finde. De los tropecientos mil bolos que hay nosotros nos quedamos con estos:

-(Martes 25/2) Los alemanes Le Petit Mort y su (bastante loco) screamo y los sintetizadores de Man Man Man darán buena cuenta del Wurlitzer Ballroom junto a los locales Altair. Organiza Bent Nail Collective.

-(Viernes 28/2) La gente de MAD FUZZ lleva a LaMala la ruidera ácida de Rizoma, Coach Moss y Calatrava BAND. Aluche psicodélica.

-(Viernes 28/2): A·L·M·A e Igor Casayjardin tomarán la sala Alevosía con ecos industriales los primeros, y con el mejor Horror/synth que hay por estos lares el segundo. Sonidos asturianos para un futuro incierto.

-(Sábado 29/2): Death Metal Old School para ganarle un día al destino (ya sabéis, año bisiesto,). Sacred Sin, Embloodyment y Death at Dawn en ENTRE DARTS ROCK.