galgo digital

¿Qué es un Galgo?

El galgo es una raza canina caracterizada por un físico ligero, patas largas y estrechas. Su altura suele rondar entre los 60 y los 70 centímetros por lo que se puede considerar un perro de tipo mediano. Su pelo suele ser corto y alcanza diversas tonalidades entre el negro, castaño, blanco o tonos mezclados o atigrados. En la cultura popular, el galgo ha sido muy utilizado en ámbitos de caza por su velocidad. En los últimos tiempos, los galgos han conquistado otros ámbitos como el doméstico por su buen carácter y su fácil adaptación al entorno.

Con estas líneas arrancamos Galgo, un proyecto de revista digital donde iremos volcando algunos de los temas que más nos interesan. Sería hipócrita argumentar que nacemos sin ninguna meta, porque casi todo lo que se construye, se trabaja y se sufre en cierta medida busca algún objetivo. El nuestro es que Galgo sea el vehículo de tantos artículos que no han encontrado cabida en ninguno de nuestros proyectos anteriores. Por ello podemos afirmar que gran parte de los artículos que aquí se puedan leer nacerán desde un interés honesto en los temas tratados.

Al fin y al cabo, hacer un sitio web con conocimientos medios es jodido, te pasas alrededor de una hora para cambiar cualquier bobada. Es en ese precario equilibrio entre incordio y pasión donde nos moveremos, y no se me ocurre mejor manera de terminar un innecesario mensaje de bienvenida.

Galgo Magazine
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp